software - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Software
Tpa a lo largo de los años ha desarrollado una sofisticada arquitectura software multi-tier para la gestión total de sus propios controles numéricos con el objetivo de garantizar una mayor flexibilidad, simplicidad de utilizo y robustez. La estructura modular del sistema permite un rápido proyecto, permitiendo la personalización, según sus propias exigencias, tanto de la configuración de hardware como del interfaz hacia el cliente. Las tres grandes áreas del software Tpa se pueden encuadrar en los siguientes niveles: nivel firmware, nivel de base, nivel aplicativo.
El nivel firmware, el corazón del CNC, trata la ejecución del lenguaje de automatización, implementa los algoritmos de movimiento ejes y gestiona los recursos hardware. Los componentes del firmware han sido creados para trabajar sobre plataformas hardware y sistemas operativos muy diferentes entre ellos. Esto garantiza una mayor elasticidad en la elección del hardware y una mayor adaptabilidad por parte del cliente.
El nivel de base, Albatros, consiste en una estructura modular articulada que intenta proveer las bases sobre las cuales las aplicaciones y los clientes construyen la infraestructura hardware y software que se aplicará a la máquina.

Los servicios de base que se ofrecen permiten la realización completa de sistemas de automatización sin la necesidad de software adicionales, permitiendo el control de todos los aspectos de la programación por parte del cliente.
El nivel aplicativo está formado por los productos que rodean alrededor de Albatros, el motor principal de comunicación hacia el CNC. El desarrollo de base es orientado a garantizar a Albatros client aplicativos a estándar elevados, por lo que concierne el producto en sí mismo, y también para la comunicación hacia otros productos. Cad, Planchas de ejecución, productos de control de la producción, optimizadores de ejecución, simuladores 3D y otros más utilizan por lo tanto Albatros para comunicar con los CNC. Este tipo de solución eleva el nivel de calidad y de facilidad de uso de los productos software aplicativos y al mismo tiempo, aun garantizando muchas posibilidades de personalización, permite su estandardización.

Menu a tendina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal