Servicios - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Proyecto Hardware
TPA garantiza un servicio de proyecto hardware calificado, poniendo a disposición su propio grupo de ingenieros. La clientela objetivo de TPA, para este tipo de servicio, incluye empresa con conocimiento electromecánico que se quieren convertir en empresas mecatrónicas, aunque no hayan en su interior las competencias electrónico- informáticas necesarias para garantizar el éxito de la transformación deseada. TPA ofrece tanto servicios de consultoría experta para la integración de dispositivos en buses de campo EtherCat como proyectos y, eventualmente, realización (también en serie) de circuitos electrónicos y del firmware necesarios al pilotaje de diferentes componentes electromecánicos. TPA ofrece su propia competencia también para el proyecto y la realización de tarjetas electrónicas y sus correspondientes driver software para insertarlos en los PC de comercio, conectados de manera específica con bus PCI o PCI Express. El grupo de proyectistas electrónicos TPA puede satisfacer todas las peticiones necesarias para transformar la idea de un producto en un prototipo que funciona y certificado. Las competencias se resumen en: definición del esquema eléctrico sobre CAD electrónico, estudio del plano de disposición óptimo de los componentes sobre la tarjeta, proyecto del master con tecnologías multiestrato (hasta 6 estratos), realización del prototipo, pruebas del prototipo, certificación CE y EMC del equipamiento, estudio de la ingenierización mecánica del contenedor del equipamiento. En el ámbito de esta actividad, TPA evalúa con interés tanto un proyecto sobre pedido como una coparticipación a la inversión de su propio cliente recuperando los costes en el tiempo bajo forma de royalty sobre los productos vendidos por el mismo cliente.

 

Proyecto Firmware
TPA, gracias a decenios de experiencias específica en el sector, ofrece un servicio altamente cualificado de proyecto firmware real time sobre microcontroladores y plataformas shell real time.  Los puntos de fuerza de TPA se pueden resumir como sigue: estudio de complejos generadores de trayectoria para máquinas multiejes; protocoles de conexión de los dispositivos slave a los buses de campo CAN o EtherCat; algoritmos de pilotaje de las cabezas de imprenta Ink Jet para dispositivos utilizados para la impresión industrial; driver de conexión de las tarjetas electrónicas PCI/PCI express a los sistemas operativos Microsoft; sistemas PC basados en un arquitectura eficiente en tiempo real multifunción.  
TPA evalúa con interés tanto un proyecto sobre pedido como una coparticipación a la inversión de su propio cliente recuperando los costes en el tiempo bajo forma de royalty sobre los productos vendidos por el mismo cliente.

Menu a tendina

Proyecto Software
TPA personaliza las interfaces software de sus propios productos para los clientes llamados premium.
La erogación de servicios de proyecto software prevé la realización de interfaces usuario creadas en específico para hacer dialogar controles numéricos y/o sistemas de automatización con Sistemas CAD/CAM, ERP y CRM de los usuarios finales. El objetivo principal es el de consentir la máxima integración de las Máquinas y de las Instalaciones equipadas con CNC TPA, con los Software de Gestión y Gráficos instalados en las empresas que las utilizan.
Certificación PC para uso industrial con Shell Real Time
TPA ofrece un servicio de certificación a los clientes que deciden comprar de manera autónoma una específica PC que sea compatible al 100% con las shell real time y con las interfaces hardware necesarias para que puedan ser integradas en un sistema de automatización basado en productos y tecnologías TPA.

 

Proyecto Lógicas de Automatización
TPA pone a disposición su propio grupo de proyectistas aplicativos para desarrollar lógicas de automatización en lenguaje de programación propietario. Los proyectos son desarrollados según exigencias específicas para dispositivos, máquinas y instalaciones de los clientes. La máxima apertura arquitectural y la disponibilidad de herramientas potentes de edit, debug y tracing de las cíclicas que caracterizan el control numérico y el sistema de automatización TPA permiten de todas formas una autonomía total al cliente en el desarrollo de sus propias aplicaciones.
La erogación de estos servicios permite hacer frente a picos inesperados de trabajo y garantiza a los clientes más pequeños la posibilidad de poder especializar sus propias máquinas, sin deber necesariamente hacer frente al coste de un técnico aplicador.
Este servicio es muy apreciado por empresas recién nacidas que deciden utilizar el producto TPA, aun no queriendo asignar el coste fijo de un técnico aplicador en sus estructura organizadora en la fase de iniciación de la misma.

Realización Cuadros Eléctricos
TPA, por medio de su propia asociada TOP srl, ofrece un servicio de realización de cuadros eléctricos. Este servicio es destinado en manera particular a los clientes que proyectan y producen pocas máquinas especiales sobre pedido. Para esta tipología de cliente es ventajoso adquirir por TPA tanto el control numérico como los accionamientos y tanto los motores como el cuadro eléctrico cableado y certificado, uniendo en un único proveedor todas las problemáticas y los riesgos conectados a la correcta integración de todas las partes eléctricas, electrónicas e informáticas, para una correcta funcionalidad total de la aplicación y el respeto riguroso de las normativas en vigor.
Proyecto Grupos Mecánicos y Enteras Máquinas
TPA, mediante su asociada TOP srl, ofrece un servicio de proyecto mecánico de grupos mecatrónicos específicos y de máquinas completas de talle medio/pequeño. Este servicio se ofrece exclusivamente a clientes que no trabajan en el sector de las máquinas para la mecanización de la madera, sino a las nuevas empresas o a los centros de investigación universitarios que quieren experimentar el resultado de investigaciones de base con herramientas estudiadas de manera específicas con finalidades diferentes; encontrando útil y económico aprovechar de la experiencia y de la colaboración de empresas con competencias específicas multisectorial y comisionando por lo tanto el estudio completo del equipamiento mecatrónico a TPA.

 

Post-Venta

Gracias a un almacén recambios bien equipado y formado por más de 1000 titules, el Grupo Post-Venta de Tpa permite analizar y reparar el equipamiento producido por Tpa a lo largo de los últimos 10 años. El grupo Post-Venta encuentra las información de carácter aplicativo en el grupo de Proyecto Aplicativo dentro de TPA y a veces puede satisfacer necesidades de reparación también en casos en los cuales las información específicas de funcionamiento no se puedan encontrar hacia los constructores de las máquinas mismas.
El servicio ofrecido por el Grupo Post-Venta prevé que la reparación del equipamiento estropeado se haga directamente en el laboratorio Tpa o, en alternativa, directamente hacia la sede del cliente, para resolver aquellos problemas de falta de fiabilidad que no siempre pueden ser atribuidos a averías, a menudo conectados a integraciones no conformes.
El Grupo Post-Venta Tpa es además organizado para gestionar contractos de asistencia que prevén visitas periódicas a las máquinas, respaldo de los datos y de los programas y activaciones rápidas y eficientes de los procedimientos de disaster-recover en caso de avería de hard-disk o de periféricas de archivo de masa.

Actualización de Máquinas e Instalaciones
TPA ofrece un servicio de actualización de control numérico, de accionamientos y de motores. El servicio es dirigido a los clientes que aunque tengan una mecánica anticuada, decidan actualizar la electrónica y la informática. El objetivo es el de seguir disfrutando la misma máquina y/o instalación, haciéndolo más eficiente tanto mediante la modernización de las interfaces software, como mediante la integración con los nuevos sistemas operativos y con los modernos sistemas de gestión de la empresa. TPA, gracias a su propia experiencia decenal y multisectorial, ofrece servicios de actualización también sobre máquinas que al principio no fueran creadas para trabajar con controles numéricos y de automatización de propia producción. Según la tipología de máquina y de los sectores mercadotécnicos de referencia, TPA puede valerse de la colaboración de su propia asociada TOP srl.

 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal