hardware - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Controles numéricos y PLC

Los controles numéricos Tpa se subdividen en tres macro familias:
• Soft CNC: paquete de Software de interfaz, Firmware de Motion y PLC con Shell Real Time hospedable en PC con Sistema Operativo Microsoft. A esta categoría pertenecen los productos Tpa basados en Cn2004 o TRS-CAT, dispositivos asociados a accionamientos según protocolo EtherCat. El hardware está conectado directamente a la puerta de red estándar del ordenador.
• Compact: PC industriales con interfaz Touch-Screen equipados con Software de Interfaz, Firmware de Motion y PLC. Ofrecen la posibilidad de gestión de dispositivos sobre diferentes bus de campo: Greenbus, EtherCat, Mechatrolink, Powerlink y Can.
• Hard CNC: PC embebidos dotados de Firmware de Motion y PLC conectados en red Ethernet (TCP-IP) a PC de Supervisión que hospedan el software de interfaz usuario.
Los PLC Tpa se basan el la misma infraestructura SW - FW - HW de los CNC, pero se diferencian de estos últimos para su finalidad de utilización, en cuanto no poseen sofisticados generadores de trayectoria.

 
 

Acopladores
Los acopladores Tpa permiten conectar los módulos de expansión a los diferentes buses de campo implementados. Cada dispositivo es dotado de 16 líneas de E/S digitales a 24V (con señalización visual a LED y protegidas contra el cortocircuito), que permiten amortizar mejor el coste del nodo. En esta categoría encontramos también acopladores "custom", pensados y desarrollados para la conexión de dispositivos específicos como, por ejemplo, los bloques de electroválvulas, a los diferentes buses de campo.

Menu a tendina

Expansiones
Las expansiones Tpa, conectadas al acoplador de bus de campo por medio de un eficiente protocolo serial síncrono, permiten configurar el nodo de bus de campo según las exigencias de conexión local de sensores y actuadores. Las expansiones que se pueden actuar pueden incluir E/S digitales (dotadas de señalización visual a LED y protegidas contra cortocircuito), E/S analógicas, cómputos, etc., etc. Los módulos de expansión son idénticos a pesar de las diferentes tipologías de comunicación, la caracterización de protocolo de los diferentes buses de campo queda en los acopladores.

 
 

Driver y Motores
Tpa ofrece a sus clientes soluciones completas, integrando y homologando driver y motores de socios consolidados a lo largo de los años de trabajo. La estrecha colaboración con constructores de dispositivos por lo que concierne los buses de campo Can y EtherCat permitiò a Tpa certificar soluciones ventajosas desde el punto de vista cualitativo y económico, que vuelven el proyecto y el desarrollo del sistema del cliente inmediato y competitivo.

PC Industriales
Los PC Industriales Tpa son calculadores robustos; proyectados, certificados y optimizados para realizar de manera competente las funciones de supervisión y control de proceso. La arquitectura técnica desarrollada por Tpa garantiza que los PC sean conectados tanto con las infraestructuras I/T de la empresa como con los dispositivos industriales de Máquina y/o Instalación. Todas las aplicaciones Tpa se basan en sistemas operativos Microsoft.

 
 

Productos Electromecánicos
Tpa integra su oferta con una gama de productos electromecánicos mirados a facilitar los pequeños constructores en la fase de búsqueda y compra de sus productos.  Hay una  progresiva migración de los productos electromecánicos hacia la mecatrónica; Tpa certifica componentes y protocoles ofreciendo a su propia clientela soluciones homologadas con el objetivo de reducir el time to market de los proyectos innovadores.

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal