Controlli Numerici e PLC - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

Compact 3                                                           
El Compact 3 es un terminal PLC, Abre el camino para la categoría denominada "línea de base" de los PLC de Tpa, alimentado a 24 VDC con interfaces seriales y sistema operativo Windows CE 6.0, diseñado para ser instalado como ùnica interfaz de usuario.
Este control es particularmente adecuado para màquinas de tamaño pequeño a un màximo de 2 ejes controladas en posicionamiento de punto a punto. El sistema PLC aprovecha la arquitectura de PC, tanto para las funciones de gestiòn de losciclos de màquina, tanto para las funciones de interfaz de usuario mediante el uso de un monitor con pantalla tàctil integrada de 7" con una resoluciòn de 800 X 480 pixeles.

 FICHA DE PRODUCTO PDF



Compact 6                                                                   NEW


El Compact 6 es un PLC basado sobre un PC industrial, de pequeña dimensiones,adecuado para ser instalado en armario eléctrico con fijación para guía DIN (guía a omega) o a pared. Este sistema es indicado especialmente para máquinas de pequeñas dimensiones, hasta un máximo de 6 ejes entre digitales o analógicos. El sistema de PLC utiliza   la arquitectura de PC tanto para las funciones del control de movimiento y cíclica de la máquina , que por las funciones de interfaz de usuario, a través del uso de un monitor de pantalla táctil o un ratón y un teclado. Como una alternativa al tacto, que puede ser conectado a un PC supervisor.



                                                                           

PRODUCT DATASHEET PDF

Menu a tendina

Cn2128

Cn2128 es un PC embebido a alto rendimiento, alimentado por 110/230 Vac, expandible con tarjetas conectadas a los buses internos PCI-E/PCI y dotado de sistema operativo Windows CE 6.0.
Cn2128 trabaja en conexión con una unidad PC de supervisión por medio de una red Ethernet dedicada; por lo tanto es posible colocar el CNC en armario eléctrico, poniendo la plancha que hospeda el interfaz del usuario en posición remota, a menudo caracterizada por un PC en comercio. Este sistema es indicado en manera especial para máquinas de grandes dimensiones caracterizadas por un número elevado de ejes, que requieren una elevada potencia de calculo para generar las trayectorias mediante sofisticados algoritmos de cálculo. El sistema puede gestionar diferentes buses de campo; según la configuración software y hardware es posible soportar: Greenbus, EtherCAT, Powerlink, Mechatrolink, SCan y CAN.

FICHA DE PRODUCTO PDF



Cn2008
Cn2008 es un PC embebido, de pequeñas dimensiones, alimentado por +24VDC expandible con tarjetas conectadas al bus interno PC104 y dotado de sistema operativo Windows CE 6.0. Cn 2008 trabaja en conexión con una unidad PC de supervisión por medio de una red Ethernet dedicada; por lo tanto es posible colocar el CNC en armario eléctrico, poniendo la plancha que hospeda el interfaz del usuario en posición remota, a menudo caracterizada por un PC en comercio. El sistema Cn2008 es un control numérico apto para máquinas de medias dimensiones, de manera indicativa hasta 16 ejes y 16 acopladores remotos E/S.  Es posible conectar más de un dispositivo Cn2008 a la misma unidad PC Supervisor; de esta manera se realiza un sistema de control modular apto a una línea de máquinas o a un centro de trabajo complejo y extendido. El sistema puede gestionar diferentes buses de campo; según la configuración software y hardware es posible soportar: Greenbus, EtherCAT, Mechatrolink, SCan y CAN.

FICHA DE PRODUCTO PDF

Serie Compact
La serie Compact Tpa está formada por tres líneas de producto:
• Compact: es un PC industrial, de pequeñas dimensiones, alimentado por +24VDC con bus interno PC104 y sistema operativo Windows CE6.0. El sistema Cn-Compact aprovecha de la arquitectura PC tanto para las funciones de CNC de control del moto y de las cíclicas de máquina, como para las funciones de interfaz usuario. Sistema indicado de manera especial para máquinas de pequeñas dimensiones, que no necesitan de dispositivos de carga datos externos.
• Compact 7: es un PC industrial, de pequeñas dimensiones, alimentado por +24VDC con bus interno PC104 y sistema operativo Windows 7. El sistema Cn-Compact 7 aprovecha de la arquitectura PC tanto para las funciones de CNC de control del moto y de las cíclicas de máquina, como para las funciones de interfaz usuario. Sistema indicado de manera particular para máquinas de pequeñas dimensiones caracterizadas por un número limitado de ejes.
• Compact 8: es un PC industrial a alto rendimiento, alimentado por 110/230 Vac, con buses internos PCI-E/PCI y con sistema operativo Windows 7. El sistema Compact 8 aprovecha de la arquitectura PC tanto para las funciones de CNC de control del moto y de las cíclicas de máquina, como para las funciones de interfaz usuario. Sistema indicado de manera especial para máquinas de grandes dimensiones caracterizadas por un número elevado de ejes, que requieren una elevada potencia de calculo para generar las trayectorias mediante sofisticados algoritmos.
Los dispositivos de la serie Compact pueden gestionar diferentes buses de campo; según la configuración software y hardware es posible soportar: Greenbus, EtherCAT, Mechatrolink, SCan y CAN. Compact 8 permite además el pilotaje de buses de campo Powerlink.

FICHA compact PDF        FICHA compact 7 PDF        FICHA compact 8 PDF



Cn2004
Cn2004, conectado en Ethernet (UDP/ Protocolo propietario) a un ordinario PC en comercio, hace visibles y permite pilotar desde PC un máximo de 4 ejes analógicos, 32 líneas de E/S que se pueden configurar singularmente con ENTRADAS o SALIDAS digitales, 2 entradas y 1 salida analógica. Cn 2004 hospeda un Master Greenbus 3.0 que permite la expansión de un máximo de 32 nodos remotos (serie Albre). Cn2004 hace disponible al PC 128 Kbyte de memoria permanente, que permite por lo tanto la grabación de los datos retentivos. Es el producto ideal para actuar arquitecturas Soft_CNC y Soft_PLC, basadas en PC de comercio.


FICHA DE PRODUCTO PDF

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal