carreras - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

contactos
 

Carreras...


Para su propio programa de expansión, TPA busca técnicos electrónicos para insertarlos en sus grupos de proyectos software y de soporte técnico. Los perfiles de los candidatos deben ser los siguientes:
Peritos Industriales recién diplomados en Electrónica o Informática, con conocimiento de los entornos operativos Microsoft© y de los lenguajes de programación Visual C# y/o Visual C++.
Peritos Industriales en Electrónica o Informática, con experiencia de trabajo en el sector de la automatización y conocimiento de la programación de los controles PLC.
Recién diplomados con Diplomatura en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrotécnica e Ingeniería Informática.
Recién licenciados en Informática, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electrotécnica e Ingeniería Informática. Se ruegan los candidatos con estos perfiles a enviar su propio Curriculum Vitae a: info@tpaspa.it, especificando los títulos de estudio, las experiencias de trabajo, los conocimientos informáticos, las lenguas extranjeras conocidas y cada otra información útil para calificar su propia figura profesional.


   


Menu a tendina
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal