Accoppiatori Bus di Campo - Tpa Spa

Vaya al Contenido

Menu Principal:

productos

TRS-CAT
TRS-CAT permite conectar el bus EtherCAT al bus TRS. TRS-CAT es un dispositivo slave complex, como es definido por las específicas ETG; incorpora 16 líneas de E/S digitales bidireccionales, que se pueden configurar como entradas o como salidas. Es posible expandir el módulo TRS-CAT con cualquier unidad de expansión de la serie TRS hasta un máximo de siete. Cumple con las directivas EMC 2004/108/EC.

FICHA DE PRODUCTO PDF

STAR-CAT
El remoto STAR-CAT es una unidad receptora slave EtherCAT.
La función de STAR-CAT es la de poder transformar físicamente una topología de red EtherCAT lineal en una topología de estrella mediante el empleo de un canal de entrada y hasta 3 diferentes canales de salida o, en otros términos, su finalidad es la de acoplar diferentes junturas (ramos) EtherCAT. STAR-CAT tiene dimensiones compatibles con el formato TRS.

FICHA DE PRODUCTO PDF



EtherCAT
EtherCAT es una tecnología de comunicación en tiempo real que se basa en Ethernet, óptima para la comunicación entre los sistemas de control y los dispositivos periféricos como por ejemplo los sistemas de E/S, sensores y accionamientos. EtherCAT permite el uso de Ethernet en la automatización industrial en cuanto garantiza tiempos breves para la actualización de los datos, jitter reducido de comunicación y coste contenido. EtherCAT consigue optimizar los rendimientos de la red mediante el procesamiento directo "on the fly" del frame por parte de los diferentes dispositivos slave de la red. El uso del "Distributed Clock" permite sincronizar todos los slave con un jitter inferior al microsegundo. A nivel de interfaz hacia las aplicaciones, EtherCAT puede utilizar los protocoles CoE "CANopen over EtherCAT"), SoE ("Sercos over EtherCAT"), FoE ("File over EtherCAT") y EoE ("Ethernet over EtherCAT"), de manera que sea asegurada la compatibilidad tanto con las más difundidas tecnologías fieldbus en tiempo real, como con las tecnologías Ethernet estándar, por ejemplo TCP/IP, UDP/IP, FTP.

Menu a tendina

TRS-IO
TRS-IO permite conectar al Greenbus v4.0 todos los módulos de expansión de E/S de la serie TRS, hasta un máximo de cinco. TRS-IO incorpora 16 líneas de E/S digitales bidireccionales, cada línea se puede configurar como entrada o como salida. Cumple con la directiva EMC 2004/108/EC.
TRS-AX
TRS-AX conecta al Greenbus v4.0 cuatro contadores Encoder incrementales y cuatro salidas analógicas. La coexistencia en el mismo dispositivo de contadores y salidas analógicas permite gestionar una configuración hasta 4 ejes; analógicos o paso apaso. Cada eje presenta las funcionalidades de interfaz con un codificador diferencial incluida la muesca de cero y la posibilidad de gestión de una entrada rápida. Cumple con las directivas EMC 2004/108/EC.
STAR-TRS
STAR-TRS es un hub creado para el bus de campo Greenbus 3.0/4.0. Está formado por una línea de entrada y 4 líneas de salida. Permite conectar los módulos remotos Tpa por medio de una topología de estrella. STAR-TRS amplifica la señal para permitir una mayor longitud de las conexiones, de manera que también las máquinas herramientas geométricamente más complicadas puedan disfrutar de los módulos remotos Tpa.

FICHA DE PRODUCTOS PDF

 


GreenBus 4
GreenBus 4 es el protocolo de Tpa dedicado para la comunicación con los dispositivos de campo.
Se trata de una comunicación en serie isócrona que se desarrolla entre un dispositivo master, el control numérico o PLC, y unos dispositivos slave, los remotos (acopladores y expansiones) Se puede asimilar eléctricamente a un bus serial RS422, añadiendo la alimentación de los remotos. Gracias a las características de isocronismo, el protocolo GreenBus 4 permite la comunicación entre los dispositivos remotos con un tiempo de refresco desde 1 ms hasta 4 ms de manera estrechamente determinista, a la velocidad de 4 mbit/s por medio de un común cable Ethernet. GreenBus 4 permite que los ejes analógicos sean remotos, soporta la relectura de las salidas, no necesita la configuración de los dispositivos remotos y reduce la complexidad hardware y los costes gracias a la esencialidad del protocolo.

TRS-485                                                                  NEW
El acoplador de bus TRS-485 permite conectarse a la línea serial RS485 v1.0 todos los módulos de expansión de E/S de la serie TRS con alojamiento mecánico sobre carril DIN. El TRS-485 incorpora 16 líneas de E/S digitales bidireccionales. Cada línea se puede configurar como entrada o como salida.
Se puede ampliar el módulo con cualquier unidad de expansión de la serie TRS-485, hasta un máximo de cinco
TRS-485 cumple con la Directiva EMC 2004/108/EC.

FICHA DE PRODUCTO PDF

 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal